La extrema sensibilidad de las personas y su gusto por ofenderse por todo

 

Pareciera que hoy en día casi todas las personas sufren de una extrema "sensibilidad" pues cuando algo ligeramente fuera de su zona de confort aparece, inmediatamente salen las hordas de "ofendidos" para atacar o despreciar en las redes sociales. ¿Y que pudo ser ahora la causa de tanta indignación? ¿Alguien lastimó a otro ser vivo? ¿Se grabó algún acto de violencia? ¿Se cometió algún delito? Claro que no. Un par de personas salieron a la calle vistiendo unas camisetas con unos "graciosos" lemas en los estampados de las prendas. 

La del hombre dice así: "Virgen pero muy sensible. 
Mientras que la de ella reza: "Grandes tetas pero muy sensible". 

Es acaso esos lemas razón suficiente como para atacar a la feliz pareja que tan solo vistieron esos atuendos para divertirse. Al parecer para la comunidad japonesa es motivo más que suficiente, pues las criticas no se hicieron esperar:
Es una verdadera lástima que hoy en día haya demasiada gente "sensible" con ciertos temas, no obstante, molestarse y criticar a la pareja por unos estampados en unas camisetas ya es ofenderse por ofenderse para así tener una excusa y atacar a quien sea. 
Las personas deberían tener más autocontrol y aprender a aceptar todo aquello que no esta bajo su control pero que aun así no perjudica a nadie. Porque, ¿a quien perjudicaba ese par de camisetas? A nadie. Solo eran una excusa para que la gente venenosa con mucho tiempo libre atacara a diestra y siniestra. 



LA INFORMACIÓN FUE EXTRAIDA DE LA SIGUIENTE PAGINA:













Comentarios