Mi opinión de otro Manhwa: Joven madre e hija

 

joven madre e hija manhwa - Búsqueda de Google

Bueno, les traigo una nueva opinión de otro manhwa, por qué... No hay ningún motivo en realidad, es solo que me acorde de este manhwa cuando di mi opinión de Harem Camp y pues quise hablar de esta otra obra. Comencemos...

¿De que trata? 

La historia es bastante sencilla como la de Harem Camp; Kang Joon-Woo es un joven estudiante de posgrado que vive en una pensión dirigida por una joven madre y su única hija. Ya que nuestro protagonista es un muchacho alto, fuerte y bien parecida, madre e hija no pueden resistirse a sus encantos, por lo que cada una por separado y sin que la otra se entere, lucharan con sus cuerpos por el amor de nuestro protagonista. 

Así es, como seguro ya lo habrán notado, este manhwa también es para mayores de 18 años por su contenido sexual, por lo que muchas de las interacciones que nuestro protagonista tendrá con este dúo de mujeres serán muy picantes y harán que los pantalones de muchos de sus lectores caigan al piso ya que, a falta de una historia profunda y seria, este manhwa no tiene miedo de ir directamente a lo que va. Diseños femeninos muy atractivos y eróticos y un protagonista que no dudara en aprovechar su buena suerte. Madre e hija lucharan por quedarse con el hombre del cual ambas se enamoraron. 


No obstante, también he de mencionar un aspecto negativo de este manhwa para aquellos que disfrutan de historias combinadas con toques eróticos y ese es que la obra finaliza de forma muy abrupta a sus 32 capítulos. El autor, como si no le interesara o como si se le hubiera olvidado, dejó unas cuantas tramas que había iniciado en el aire y para todos aquellos que deseaban saber más sobre el hermano de nuestro protagonista, la ex novia del prota y el interés amoroso de una de las chicas, lamento decirles que se quedaran con las ganas de saber más, ya que este manhwa, pese a ir dirigido a un contenido casi exclusivamente al sexual, inició un par de tramas que lo volverían una historia dramatica un poco interesante pero el autor, por la razón que haya tenido, decidió quedarse en lo sexual. 

Conclusiones   

Si quieres un manhwa que sea más sexual que historia, esta es tu obra, pues las escenas eróticas son bastante picantes al igual que el diseño de los personajes femeninos, no obstante, si deseas una obra que trabaje mínimamente la historia y a sus integrantes, lamento decir que este proyecto no será para ti, pues como se dijo en el punto anterior, el autor inició unas cuantas tramas que no se animó a continuar y el manhwa concluyó de forma muy abrupta a sus 32 capítulos.

Calificación final:

Historia: 2/10 
Diseño de personajes: 7/10 (ya que hubo personajes cuyo diseño no me gusto)
Contenido sexual: 9/10 (este manhwa, desde el capitulo 1, va directo al punto)

Pero bueno, esa es mi opinión y ahora es tú turno de decirme la tuya, ya sea aquí mismo o en mi cuenta de Twitter. Hasta la próxima.     

 












Comentarios