Para aquellos que ya han leído algunas de mis opiniones anteriores, no será sorpresa lo que estoy por decir: no estoy de acuerdo con el progresismo ni con ninguna de sus facetas: feminazismo, inclusión forzada, representación, empoderamiento, teoría de género ni la teoría critica de la raza.
La primera de estas, feminazismo, es la doctrina ideológica que dice que "ciertas" mujeres son mejores que todas las demás y superiores a los hombres. Por lo que estas "mujeres" siempre estarán en contra de lo que hagan los hombres y si es posible perjudicarlos de alguna manera, lo harán sin dudarlo, ya que la base de su pensamiento es el hembrismo; el odio y repulsión a los hombres por el simple hecho de haber nacido hombres. Para poner un ejemplo, supongamos que esas mujeres son nazis y el resto de los hombres somos judíos. Si dependiera de ellas, todos los hombres seríamos concentrados en un solo lugar para después ser exterminados; por supuesto, las mujeres que no compartan sus doctrinas compartirían el mismo destino que los hombres pues las tacharían de ser unas "alienadas".
La segunda, tercera y cuarta faceta del progresismo: "inclusión", "representación" y "empoderamiento" estarían bien si los progres y todos aquellos que piensan como ellos se limitaran a crear historias, universos y personajes nuevos con esas características, ¿Cuáles, se preguntaran? Las siguientes:
1) Poner que un personaje femenino sea superior a los demás por el simple hecho de ser mujer. Más fuerte e inteligente que cualquier otro hombre.
2) Reducir la belleza femenina ya que a los progres, por el algún motivo, les da miedo la sensualidad o el erotismo que algunas mujeres pueden desprender. Si dependiera de ciertos progres y de ciertas feminazis, las mujeres irían por la calle con la cara, las piernas, los brazos y las axilas peludas y pintadas de colores. ¿Por que? Bueno, tengo la idea de que pese a que las feminazis odian a los hombres, en realidad sienten envidia de estos y quieren ser hombres, de allí que acusen a las mujeres sensuales y femeninas de ser "sexualizadas" por el hetero patriarcado blanco, por lo que según ellas, la única forma de librarse de ese "yugo" opresor es afeando y masculinizando a las mujeres.
3) La quinta faceta del progresismo: la teoría del género. Esta consiste en que no existe el sexo biológico, es decir, no existen ni los hombres ni las mujeres, existen géneros y según esta doctrina cuasi religiosa, cada persona tiene derecho a ser lo que cada quien quiera. O sea, uno ya no es hombre o mujer, hoy en día una persona puede no ser nadie, es decir, puede elegir no ser ni hombre ni mujer y en su lugar se puede "autopercibir" como un perro, como un gato, como un árbol, como una camioneta, como lo que quiera, ya que según esta doctrina de pensamiento, uno es lo que sienta que es y la ciencia biológica y la anatomía no tienen ninguna importancia. Por supuesto, esto también afecta a la edad: si una persona anciana se "autopercibe" como un bebe recién nacido, sería un crimen no tratarlo como tal. De este tercer punto hablare más adelante. Esperen un momento, por favor.
4) La sexta faceta del progresismo, la teoría crítica de la raza que, en pocas palabras, enseña que los blancos son todos malos por el simple hecho de ser blancos y que los negros, por el simple hecho de ser negros, ya son victimas inocentes de un sistema dominado por los blancos que los oprimen. Dicho de otra forma, si naciste en pleno 2022 y eres blanco, automáticamente eres culpable de todo lo que los blancos le hayan hecho en el pasado a los negros aunque tu apenas hayas nacido. Y, si por el contrario, naciste con piel negra, automáticamente eres una víctima oprimida por la sociedad que merece simpatía y respeto aunque no te la hayas ganado. En pocas palabras y a mi forma de entenderlo, la teoría crítica de la raza es la ideología que le permite a los negros discriminar a los blancos y tener conductas racistas contra ellos sin ser culpados de nada, ya que los que apoyan este pensamiento creen que el racismo es cosa de blancos y que ningún negro puede serlo.
5) Me olvide de la séptima y creo que la última faceta del progresismo que no mencione al inicio de esta opinión: la comunidad LGTB. Esta es similar al feminazismo ya que sus integrantes, los que apoyan la bandera arcoíris y militan las marchas del orgullo gay, buscan la superioridad de la homosexualidad, la transexualidad, el no binarismo y demás orientaciones por encima de la heterosexualidad y muchas veces ven con odio a los heteros. Al igual que con los puntos anteriores. esta faceta, como las otras ya mencionadas, buscan meterse a la basura en el pensamiento colectivo a través del entretenimiento: cine, televisión, comics y videojuegos y, por supuesto, también en la educación que se imparten en los colegios.
Por supuesto, como todo lo anterior busca ser lo "normal" en la sociedad, cuando alguien crítica alguno de los puntos anteriores y dependiendo del país en el que se este, podrían ocurrir situaciones como las siguientes: 👇
La presente opinión abordara la anterior noticia y el punto numero 3 descrito con anterioridad.
Como ya se ha presentado en otras opiniones además de la presente, los progres son muy buenos para ordenar tolerancia y aceptación pero ellos mismos no son muy tolerantes y permisivos, ¿o si? Leamos lo ocurrido.
No creo que haga falta señalar que la iglesia y la comunidad abecedario persiguen metas muy diferentes. La iglesia, al menos católica, cristiana, judía y musulmana, creen que las únicas relaciones permitidas tienen que ser entre un hombre y una mujer. Le duela a quien le duela, son las enseñanzas de esas religiones, al menos la católica y la cristiana, de las cuales estoy medianamente entendido, por lo que si una persona de la comunidad abecedario o atea con diferentes creencias choca con los ideales de la iglesia, la solución más lógica es evitarla, no forzar a que la iglesia cambie sus dogmas que se han mantenido desde hace milenios. Ni la iglesia, ni las personas, ni la sociedad deben cambiar a los gustos personales de la comunidad abecedario ni de la agenda progresista. Si una persona o un colectivo tienen ideas contrarias con otro colectivo, siendo este el religioso, entonces no tienen porque juntarse. Que cada colectivo se vaya a su esquina y viva de acuerdo a sus interés personales. Los ateos no tienen que demostrarle nada a los religiosos ni la comunidad abecedario les debe nada, que cada quien sea feliz viviendo en su propio mundo, no busquen imponer una ideología al otro. Si, es verdad que la iglesia lo hizo en el pasado pero resulta que ya no vivimos en el pasado, hoy, en pleno 2022, cada quien es libre de pensar como guste y siempre que no afecta a terceros ni los perjudique de ninguna forma, lo que cada quien haga con su cuerpo y su mente, es decisión de cada quien. Como por ejemplo el presente caso que les traigo. 👇
El profesor fue suspendido sin goce de sueldo para después ser arrestado y ¿por qué? ¡Porque tenia pensamientos, ideas y creencias diferentes a las progres del momento! El chico que era trans tenía toda la libertad de ser llamado como quisiera pero el profesor no tenía ni el derecho ni la libertad para negarse y ¿Cuál fue el castigo? La cárcel, ¿por qué? Por mantenerse fiel a sus creencias. Si el profesor llamaba "chico" al "chico" porque, efectivamente, eso era, el profesor sufría las consecuencias, las cuales fueron su suspensión del plantel educativo para después acabar en la cárcel. ¿Es justo? ¡Claro que no! Pero oigan, ¿Cuándo han sido justos los progres y la comunidad abecedario? Ellos no piden, ordenan y aquí están las consecuencias cuando alguien no los obedece. ¿Es que ya no hay libertad de pensamiento ni de expresión? ¿A fuerza tenemos que expresarnos como ellos quieren que nos expresemos? Y muchos dirían que solo debía dirigirse al trans con los pronombres que él quería, bueno, yo les digo que no es tan fácil. No es correcto negar nuestras creencias personales, nuestros ideales y negar también la ciencia biológica y la evidencia observarle solo para satisfacer el frágil ego de un chico "trans" que, aunque hubiera hecho la "transición" no dejaría de ser hombre. Aún si yo me pongo un disfraz de Superman o de Spiderman y me parezca por fuera a los superhéroes, por dentro siempre seré un frágil ser humano que no tiene super fuerza, no puede volar ni disparar telarañas. Es lo mismo para los trans, da igual como luzcan por fuera si por dentro siempre serán hombres o mujeres. Las hormonas o la testosterona que consumen, así como las cirugías que se practiquen solo son un medio superficial para huir de lo que son realmente.
Bueno, ahí lo tienen. Aunque vaya en contra de sus derechos humanos, es más importante que un trans se sienta "aceptado" por algún motivo. En lo que a mi respecta, el docente hace lo correcto en mantenerse firme en su postura, ya que si él termina cediendo y muchos otros lo hacen, entonces estarán aceptando una imposición muy similar a la que se vivió en épocas pasadas, cuando forzosamente imperaba un único pensamiento y el que no pensara igual o iba a la cárcel, como es el caso de este profesor o peor, terminaba muerto. Para mi, el lenguaje inclusivo es una imposición que los gobiernos quieren implementar: si la gente tiene derecho a no sentirse cómoda con su sexo biológico entonces las personas tienen derecho a no referirse a ellos como lo que no son.
Pero en fin, todo lo anterior ha sido mi opinión y ahora es tú turno de decirme lo piensas: ¿estas de acuerdo con el castigo del profesor? ¿Estas de acuerdo con el lenguaje inclusivo? Quiero leer tus comentarios u opiniones aquí en el blog o en mi perfil de Twitter. Nos estaremos leyendo en otro tema, cuídense y hasta la próxima.
LINKS:
Mi opinión y otras criticas personales (@MiCriticas) / Twitter
Comentarios
Publicar un comentario