Mi opinión sobre el fracaso de Los Angeles de Charlie

 


Desconozco cuantas personas han visto la última entrega de Los Ángeles de Charlie, aunque, para todos aquellos que han investigado un poco, sabrán que como cualquier otro producto progre fue un rotundo fracaso y por qué se preguntaran algunos. Bueno, cuando esta película se estrenó la misma directora se jactaba de que el filme sería uno muy bueno porque era una película de "acción" actuada y filmada por mujeres y que el mismo filme no era apto para hombres, es decir, la misma directora salió a decir su película de Los Ángeles de Charlie era una película de mujeres para otras mujeres y que allí no había lugar para los hombres. Se estreno y qué paso después... No mucho, la verdad, solo se estrelló en la taquilla y nadie quiso verla. Lo cual es normal, la misma directora, después de todo, dijo que era una película que no debía ser vista por hombres, así que asumo que muchos de estos no la fueron a ver y su público objetivo, las mujeres de cualquier edad, tampoco le dieron una oportunidad ya que, gracias a Dios, todavía quedan muchas mujeres cuyo cerebro no ha sido lavado por el feminazismo, un movimiento cuasi religioso dedicado a odiar y repudiar a los hombres. Pero no me crean a mí, leamos el artículo del cual he sacado la noticia  

Lo cual no sorprende a nadie, ya que las feminazis de hoy en día usan la palabra "empoderamiento" para crear historias donde las mujeres repudian, odian y ridiculizan a los hombres por el simple hecho de ser hombres y su método para enaltecer a los personajes femeninos que crean es minimizar las habilidades o la inteligencia de personajes masculinos. 


Esa es la estrategia que han estado implementando en los últimos tiempos: crear material "destinado" a cierto público, sean mujeres, negros, latinos, minorías, etc y que al final, ese mismo público objetivo no lo consuma porque las personas se huelen que hay algo raro detrás de escena. Como, por ejemplo, Los Ángeles de Charlie 2019; por mucho que la película fuera hecha por mujeres para otras mujeres, al final el público femenino no estuvo tan interesado en ese filme, ya sea porque el género no les interesaba o porque se olieron que era propaganda feminazista. Lo mismo con The Woman King, una película de la cual ya se ha hablado aquí en el blog. Su protagonista, Viola Davis dijo que, si la gente no va a ver su película que empodera a los negros y por, sobre todo, a las mujeres negras, entonces todos aquellos que no vean el filme por X o por Y, apoyan el racismo y la discriminación contra las mujeres. Sobra decir que esa película no respeta los hechos históricos tal como sucedieron, ya la tribu a la cual pertenece el personaje de la actriz es en realidad una sociedad de esclavistas, es decir, gente negra que esclaviza a otros negros y los venden al mejor postor. Pero como esa realidad histórica no le convenía a la propaganda progresista, pues se tomaron la libertad de modificar la historia.

Lo anterior es uno de los tantos problemas que tiene Hollywood en la actualidad ☝. La manía de que "todos" debemos sentirnos "representados" con los personajes y las historias de sus películas. Se vio con la cinta actual que criticamos: Los Ángeles de Charlie 2019; se vio con Los Anillos de Poder de Amazon y actualmente con la polemica de La Sirenita. A fuerza, productores, directores, escritores y actores quieren que "todos" se sientan "representados" y esto último, además de estúpido, es imposible. 

Es insultante que un productor, director o actor espere que toda una comunidad, sean mujeres, negros, blancos, latinos o asiáticos se sientan "representados" por uno o unos personajes, así como sentirse "representados" por una película. Algo que estas compañías y estas personas parecen no querer entender es que no somos iguales y todos somos diferentes. Lo que a uno le gusta no necesariamente le gustara al otro, por lo que es ridículo buscar la "representación" forzada en un producto. Si la película es una historia nueva con personajes nuevos creados desde cero y quieren buscar "representación" son libres de hacer con esa historia lo que gusten pese a que es una tontería su intento de "representación" forzada. 

Una persona, un actor y un personaje solo se representa a sí mismo en la pantalla o a su propia persona en la realidad, pero no representa a todos los demás. Es un insulto englobar a toda una comunidad en una única historia, en único concepto o en un solo personaje. Aunque claro, lo anterior no detendría a la directora, la cual salió a decir la "vieja confiable" 👇  


Si por X o por Y no ves la película, o sea, no gastas tú dinero en ella, entonces eres machista, racista, misógino, homofobico y demás excusas patéticas para justificar el fracaso de una película que a nadie le interesó. 

Pero bueno, lo anterior ha sido mi opinión y ahora es tú turno de decirme lo que piensas. ¿te gustó la película de Los Ángeles de Charlie 2019? ¿Y qué piensas de la excusa de culpar al público por no consumir un producto? Te estaré leyendo en los comentarios. Hasta el próximo tema, cuídense. 

LINKS:

Elizabeth Banks Blames Failure Of 'Charlie's Angels' Reboot On Film Being Marketed "As Just For Girls", Ignores Her Own Role In The Narrative - Bounding Into Comics








Comentarios