Mi opinión sobre la diversidad, equidad e inclusión en Warner

 Para cualquiera que ya haya leído alguna de mis opiniones anteriores, sabrán lo que pienso de la "inclusión", la "diversidad" y la "equidad". En pocas palabras, un montón de tonterías que solo busca justificar los cambios de raza, de orientación y de sexo en los personajes ya establecidos con poco o nulo interés por crear ideas nuevas con personajes creados desde cero. 

No miento ni los engaño cuando les dijo que muchas de las obras que presumen ser "exitosas" por ser "diversas" o "inclusivas" terminan siendo fracasos estrepitosos ya que a la gran mayoría de las personas no nos interesa que unos niños ricos de Hollywood que presumen ser superiores morales nos digan cómo debemos vivir nuestra vida y como debemos de pensar. 

Pero ¿de qué estoy hablando? Leamos a continuación... 👇 

Para aquellos que creen que la inclusión nunca es forzada, hay toda una organización en Hollywood encargada de que se respete cierta cuota de "inclusión", "diversidad" y "representación" que debe estar si o si a riesgo de meterse en problemas con una organización más grande y poderosa.


De acuerdo con la información, ya no es necesario que un actor, director o productor se hayan ganado a base de esfuerzo y estudios su lugar en Hollywood, sino que por el simple hecho de ser una "minoría" se les deje participar en cualquier evento que deseen. Sean negros, latinos, asiáticos, mujeres o comunidad abecedario. Para esta gente es mejor que ciertas personas se sientan "representadas" antes de crear material de calidad. 

Por mi parte, yo soy de la opinión de que, si una persona no se ha ganado su lugar en cualquier sitio, entonces no debe estar allí, no importa si es negro, latino, asiático, mujer o de la comunidad abecedario. Si dicha persona no tiene las cualidades o capacidades necesarias, debería salir de ese lugar, prepararse mejor para después injertarlo en un futuro. La raza, la orientación sexual o el sexo no representa la calidad de una persona. 

Pero, en fin, todo lo anterior ha sido mi opinión y ahora es tú turno de decirme lo que piensas. Los estaré leyendo en los comentarios. Hasta la próxima.   


 

Comentarios