Mi opinión de las polémicas declaraciones del actor, Isaiah Washington


Quizá mucho de los lectores no conozcan la carrera de este actor, no obstante, eso no será necesario para entender la presente noticia, pues aquí no hablaremos de su trayectoria laboral, sino de sus opiniones o declaraciones para la actual industria del entretenimiento; opiniones que creo yo compartimos todas las personas con un mínimo de sentido común, ya que ignorarlo o negarlo sería caer en el idiotismo más absoluto. Comencemos...

Como todos sabemos, para los progres o, mejor dicho, para todos aquellos con ideología progresista, el pasado nunca se queda atrás y sin importar lo buena persona que sea alguien en el presente, la más mínima ofensa llevada a cabo años atrás es un pecado imperdonable para esta gente que es tan frágil como el cristal. Un simple insulto, unas pocas palabras dichas al azar o con intenciones de ofender, ya es motivo suficiente para "cancelar" o "censurar" a una persona en los tiempos actuales. 

Todas las personas somos imperfectos, por lo cual no es raro que en más de una ocasión cometamos errores, no obstante, hay de "errores" a "errores", ¿qué quiero decir? Que no es lo mismo cometer un error irreparable como matar a alguien a simplemente decir uno o varios insultos en un estado acalorado causado por el enojo o la frustración, por lo que el castigo para dichos insultos, si bien debe haber una penalización por demostrar esa clase de conducta maleducada, también es cierto que no es tan grave como para acosar constantemente a una persona o desear su despido o hasta la muerte. 

El actor, por su parte, se dio cuenta de que no importa qué clase de insulto haya sido, para los progres de izquierda cualquier falta a su ideología totalitaria se debe pagar con la más absoluta de las "cancelaciones", es decir, que pierda su trabajo y que sea borrado del mundo de la farándula que muchas veces es vacío y voluble, pues hoy idolatran a unos para mañana darles la espalda e idolatrar a otros.

 


 ¿A qué se refiere con los "odiadores", "provocadores" y "los idiotas útiles"? 

Pues a mi entender a los "mamadores" profesionales, término que yo utilizo para hacer referencia a los idiotas que solo repiten como pericos lo que otros piensan, sienten y actúan. Gente tan vacía e incapaz de pensar por sí mismos y prefieren que otros piensen por ellos. Gente que ataca por atacar y que no admite otra opinión aparte de la suya propia.   

  

Lo hipócrita de la ideología progresista y de su fanatismo por la identidad es que dicen ser "defensores" de la igualdad y de las "minorías", mismas que según ellos vendrían siendo los negros, los homosexuales, los transexuales, las mujeres, asiáticos, latinos, etc. Dicho de otra forma, "defensores" de todos aquellos que no sean blancos ni heterosexuales; hipócritamente hablando, esos mismos "aliados" terminan siendo los más racistas, discriminadores e intolerantes que puede haber. Defienden mucho la palabra "diversidad" pero no aceptan la diversidad de ideas y opiniones, ya que cualquiera que no piense, sienta o actúe como ellos es "racista", "misógino" o "fóbico" de esto y aquello.

 


 Pareciera que esta es la única respuesta ☝ abandonar el Hollywood tradicional que ha sido corrompido por el progresismo de izquierda e iniciar uno nuevo con las ideas y valores que uno quiera sin tener que rendirle cuentas a nadie. Una oportunidad que no cualquiera puede permitirse.


Pero en fin, todo lo anterior ha sido mi opinión y ahora es tu turno de decirme lo que piensas. Hasta el próximo tópico, cuídense.

LINK:

La estrella de 'Romeo Must Die' y 'Grey's Anatomy' Isaiah Washington abandona el "Hollywood tradicional", citando el acoso de la izquierda, entrando en los cómics (boundingintocomics.com) 








 

Comentarios