Mi opinión sobre como el progresismo sigue financiando su agenda política


A nadie le sorprenderá a estas alturas que Hollywood tiene una agenda política con la cual pretende impulsar la ya conocida: Inclusión Forzada, una falsa "representación" con la cual quieren contentar por la fuerza a lo que ellos denominan "minorías oprimidas" ¿y quiénes pueden ser estas "minorías"? En palabras simples y directas, cualquier persona que no sea blanco y heterosexual y de ser posible, tampoco católico/cristiano. Pero leamos el artículo:


Como si la Inclusión Forzada que actualmente vemos en series y películas no fuera suficiente, el gobierno progresista de los Estados Unidos, más concretamente los Demócratas, no parecen estar satisfechos, por lo que ofrecerán ayuda económica siempre y cuando las productoras opten por crear material con una gran cantidad de "representación", por lo que, impulsados por el deseo de obtener esa ayuda financiera, las productoras sacan más y más contenido "inclusivo" y "diverso" si con eso se hacen acreedores de esa jugosa suma monetaria. 

 


Básicamente, lo que hemos estado diciendo a lo largo de varios artículos de opinión que se han mostrado en este blog: existe una agenda política que quiere impulsar la "diversidad" en medios audiovisuales. 

Y ustedes se preguntarán, ¿qué tiene eso de malo? A priori la noticia anterior no tendría que suponer nada negativo, claro, siempre y cuando el fin último sea contar una buena historia que desarrolle no solo a los personajes, sino también a la trama y no simplemente meter negros por meter negros, así como meter a la comunidad abecedario junto a las feminazis empoderadas. Creo que se pueden hacer grandes trabajos que incluyan a varias razas étnicas, claro, siempre que se priorice la calidad por sobre la cantidad, es decir, que a los productores, directores, actores y escritores de Hollywood no le den importancia ni al color de piel, ni a la orientación sexual ni mucho menos a lo que haiga entre las piernas de las personas. Lamentablemente y como ya hemos leído en el artículo anterior, eso sería imposible, ya que mientras más "representación" haya, mayor será la facilidad con la cual el gobierno soltara el dinero y como ya hemos visto a lo largo de los últimos años, cada que una producción se jacta arrogantemente de ser "inclusiva" y "diversa" es sinónimo de fracaso y mediocridad, tanto a nivel argumentativo como en recaudación de fondos. No hace falta irse muy lejos, solo se necesita revisar las últimas producciones de Disney o HBO Max, así como productos millonarios como Los Anillos de Poder de Amazon que fue una porquería o los trailer tanto de La Sirenita como de Peter Pan. Todo lo anterior augura un futuro oscuro para el cine siempre que no se abandone la ideología progresista; ya es de uso común el siguiente termino: PONTE PROGRE, HAZTE POBRE. 

 

Y con lo anterior nos damos cuenta de que en Estados Unidos ya existe una organización llamada GLAAD que se encarga de supervisar que se cree contenido "inclusivo" y "diverso" y de no ser así, se corre el riesgo de que los estudios cinematográficos sean puestos en una especie de lista negra y de estar allí puede que empiecen a ser tachados de "racistas", "misóginos" y "fóbicos de esto y aquello" y nadie quiere esa mala publicidad, ¿o sí?

Lo único seguro es que a futuro se vendrán más bodrios progresistas que priman la cantidad por sobre la calidad y esto seguirá así hasta que a los estudios les deje de importar la opinión de los cristales que atacan por Twitter y comiencen a crear contenido de calidad que sea visto por la mayoría, ya que de eso se trata, de contentar a la mayoría que consume el producto, no a la minoría que solo sabe quejarse por no verse "representado" en la pantalla. En serio, ¿cuán patético debe ser una persona para necesitar ver un rasgo de sí mismo en una producción cinematográfica? 

Pero bueno, lo anterior ha sido mi opinión y ahora es su turno de decirme lo que piensan. Espero les haya gustado y de ser posible, comenten y compartan. Hasta la próxima, cuídense. 



LINK:

 California propone mantener nuevos créditos fiscales de las producciones de Hollywood a menos que "establezcan objetivos de diversidad étnica, racial y de género y desarrollen un plan para alcanzarlos". (boundingintocomics.com)

 


 







   


Comentarios